El nuevo manager de Boca Juniors despidió al coordinador de inferiores

Nicolás Burdisso decidió echar a Claudio Vivas, quien se venía desempeñando como coordinador de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Es la segunda decisión importante que toma el ex jugador, tras elegir a Gustavo Alfaro como entrenador principal.

 

Nicolás Burdisso llegó a Boca para hacerse cargo de la dirección deportiva y luego de asumir la responsabilidad de elegir al nuevo entrenador tomó otra decisión fuerte: echó a Claudio Vivas.

El ex futbolista del club sigue trabajando en los cambios que considera necesarios para llegar a lo que pretende y por eso le puso fin al ciclo del coordinador de inferiores.

Esta noticia habría tomado por sorpresa a Vivas, quien tenía todo preparado para encarar el año de trabajo en el proyecto que viene desarrollando desde hace un tiempo.

Aparentemente, Burdisso, que fue jugador de Vivas en la Selección de Bielsa, no dio explicaciones de la decisión que tomó y esta salida se da un día después de que Oscar Regenhardt, que estaba trabajando en las juveniles de Patronato y que ya tuvo un paso por las categorías formativas de Boca, dejó el club entrerriano porque tendría todo acordado para regresar al Xeneize.

Fuente: TNT

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas