La Policía incautó un lujoso auto robado en Brasil que estaba repleto de cigarrillos

En las últimas horas, con orden del juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, fue requisado el vehículo Honda Civic incautado ayer en medio del habitual Operativo de Alto Impacto de la Policía.
Se trata de un coche abandonado por su conductor al verse cercado por los uniformados, sobre una calle rural, a unos 400 metros de la ruta provincial 17, en Santiago de Liniers.
Finalmente hoy con la apertura se confirmó, en principio, lo que se presumía sobre la existencia en el habitáculo (sin asientos traseros) y baúl de un cargamento de cigarrillos sin aval aduanero. Había más de 1.200 gruesas.
A su vez se estableció que el rodado estaba adulterado. Si bien está radicado en Brasil, llevaba colocado dominio argentino perteneciente a otro vehículo.
En el transcurso de la investigación se conoció que por el rodado hay pedido de secuestro desde la ciudad brasileña de Marau (RS), desde hace unos días. Llamativamente dos chapas patentes presumiblemente pertenecientes al Honda estaban ocultas dentro del vehículo y también fueron secuestrados por los investigadores.
Ante las características del delito, las actuaciones serían remitidas al juzgado Federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas