La furia del padre de Carla Soggiu, la mujer desaparecida en Buenos Aires: «El botón antipánico es una porquería»

«Es horrible tener una hija con ese botón de porquería y pensar que puede salir alguien de un árbol y matarla», aseguró.
Carla Soggiu desapareció el 15 de enero en el barrio porteño de Pompeya. La última pista que se tiene de ella es que presionó dos veces el botón antipánico que la policía le había dado tras denunciar a su ex novio por violencia de género.

Alfredo, el padre de Carla, contó que están «convocando a una marcha para pedir que aparezca con vida».

«Se puede haber desorientado por algún golpe. Tiene hidrocefalia, no reconocía tiempo y espacio. La enfermedad de ella le generó un montón de cambios, perdió equilibrio. Esto fue a partir de los golpes que recibió en diciembre pasado. El cirujano la dejó perfecta», sostuvo en diálogo LN+.

Por otra parte, el padre aseguró que no tiene noticias de Carla desde el martes. «Estaba todo bien con las cuestiones del caso. Tenemos los nenes en casa, ella estaba tratando de continuar con su vida», dijo.

«Es horrible tener una hija con ese botón de porquería y pensar que puede salir alguien de un árbol y matarla. Hace 48 horas que yo no veo a mi hija, no sirve para nada», sostuvo.

«Con la familia de él no teníamos relación. Sólo fui a la casa de los abuelos en su casamiento. Yo no sé caretear la vida, si no me gusta una persona, no le hablo».

(Diario Veloz) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas