Hoy cumple años Marcelo Gallardo y es tendencia en Twitter

Miles de hinchas de River inundaron las redes sociales con saludos al Muñeco por su cumpleaños y generaron tres trending topics.

Este viernes festeja el hombre que hace celebrar a todo River. Marcelo Gallardo cumple 43 años, y lógicamente, miles de hinchas del Millo inundaron las redes sociales con saludos para él. Hubo mensajes con el hashtag #FelizCumpleMuñeco, mientras que otros optaron por escribir ‘Felices 43’ y ‘Napoleón’, que también se volvieron trending topic.

Desde su llegada como técnico, a mediados del 2014, el Muñeco encabeza una etapa histórica en River, con muchas copas y partidos históricos ante Boca. En los cuatro años y medio que lleva, ya ha logrado nueve títulos, igualando a un histórico como Ramón Díaz en la cima de los entrenadores más ganadores en la vida del club. Dos Libertadores, una Sudamericana, dos Recopas, una Suruga Bank, dos Copas Argentina y una Supercopa Argentina (ante Boca) son los trofeos que se sumaron a las vitrinas de la Banda en esta etapa. Y va por más, con otra Recopa en el horizonte, una nueva Libertadores y el segundo tramo de la Superliga. Mientras tanto, los hinchas de River lo disfrutan y aprovechan su cumple para homenajearlo un poco más.

Fuente: Olé

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas