Golpe comando en un barrio privado de Uruguay: una de las víctimas es el hermano de Luis Caputo 

En total fueron tres las viviendas que asaltaron. Los diez delincuentes llegaron a bordo de lanchas y muchos de ellos serían argentinos.

 

Durante la madrugada del jueves se produjo un golpe comando en un country de Uruguay: al menos diez delincuentes llegaron en lanchas a la zona de Carmelo, donde está el country El Faro.

 

El jefe de la Policía del país vecino se encuentra investigando si se trata de una banda de ladrones argentinos que tenían en mente asaltar a un reconocido empresario.

 

Transcurrían las primeras horas del jueves cuando estas 10 personas se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a descender de las lanchas que los transportaban. Y en muy pocos segundos, entraron a tres casas diferentes para robar. Una de las casas corresponde a Hugo Caputo, hermano de Luis Caputo, ex ministro de Economía.

(Luis Caputo)

Al parecer, Hugo no se encontraba en la casa al momento del robo, pero allí estaban su hija y nieto, a quienes mantuvieron cautivos durante el asalto. Mario Layera, jefe de la Policía Nacional de Uruguay, dijo que lo ocurrido fue en la madrugada. En diálogo con TN, también manifestó: “Sospechamos que llegaron desde Buenos Aires”.

 

Por otra parte, también con ese medio dialogó Elio García, periodista de Carmelo Portal, quien dio más detalles sobre lo ocurrido en el lugar: “El comando irrumpió a las 2.30 de la madrugada en el country de Eduardo ‘Pacha’ Cantón y en las casas dejaron varias esposas y cargadores con proyectiles”.

A su vez, la fiscal que instruye la causa, Paola Nebot, dijo que por el momento no tiene indicios de que estos ladrones, en su gran mayoría argentinos, hayan apuntado a un empresario particular que se encuentre en el country de Carmelo. Se habrían llevado cerca de 4.400 dólares después de varias amenazas a los residentes.

 

(Fuente: Radio Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas