Dujovne dará los números fiscales del 2018 y anunciará las medidas para lograr déficit cero

El ministro de Hacienda brindará una conferencia de prensa para exhibir los números del año pasado. Se debe acelerar el ajuste para recibir otros u$s 10.000 millones en marzo.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunciará este mediodía los resultados fiscales del 2018 y adelantará los próximos pasos para cumplir con la meta del déficit cero que impone el acuerdo con el FMI.
El funcionario brindará los detalles sobre las cifras fiscales del año pasado durante un encuentro con la prensa que se realizará a partir de las 12, en el microcine del Ministerio de Hacienda. Ámbito.com trasmitirá el evento en vivo.La necesidad de bajar el déficit fiscal fue uno de los grandes desafíos que se impuso Dujovne a partir de su llegada a la cartera de Hacienda y el principal requisito impuesto por el Fondo para habilitar de los desembolsos. En 2019, la Argentina debe acelerar el ritmo de ajuste para alcanzar las metas reclamadas por el organismo, si es que se pretende recibir en marzo próximo los u$s 10.000 millones ya pautados.

Fuente: Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas