Comenzaron los operativos para detectar conexiones clandestinas de agua en Eldorado

El personal del sector Aguas de la Cooperativa de Electricidad realizó controles para dar con instalaciones efectuadas ilícitamente con el fin de eliminar las conexiones irregulares y así evitar inconvenientes en el servicio.

Los operativos para detectar conexiones clandestinas de agua surgieron a raíz de constatar en el sistema de la institución la existencia de socios que mantenían un consumo de agua habitual y de repente redujeron el mismo de manera brusca en los últimos meses. La existencia de varios socios en la misma situación llamó la atención del personal administrativo que de manera inmediata solicitó al sector Aguas que realizara dichos operativos.

Como resultados de los mismos pudieron constatar la existencia de conexiones clandestinas en las viviendas de más de diez socios. Mientras existen socios que realizan un consumo racional del agua potable, hay quienes de manera clandestina utilizan el servicio sin conciencia.

Desde la CEEL informaron que los usuarios con conexiones clandestinas en sus domicilios o con reconexiones de servicios sin autorización cometen el ilícito de hurto agravado y sus autores podrían ser sancionados.

Por tal motivo desde la institución cooperativa recomienda a los vecinos que no permitan que terceros realicen conexiones fuera de la norma, ya que pueden generar un riesgo para la seguridad en el caso de que sean conexiones eléctricas; o bien traer inconvenientes en el suministro del servicio en los casos de agua potable.

Las denuncias lo pueden realizar en el Edificio Central ubicado sobre Av. San Martín en el kilómetro 8 y medio; o bien en la sede del kilómetro 4 de la ciudad.

Fuente: Info Cuatro

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas