Apresaron en Salto Encantado a una patota por dos ataques violentos a vecinos

En un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz de Aristóbulo del Valle, este viernes fueron en Salto Encantado detenidos Marcelo L. (20), Alberto L. (24), Oscar DS. (21) y dos menores de 15 y 16 años. Además se procedió al secuestro de 3 gomeras de fabricación casera y 2 machetes.
Los jóvenes estarían involucrados en un hecho denunciado el 14 de enero por Cristian P. y Ricardo DS, quienes manifestaron que en circunstancias en que transitaban por la ruta provincial 9 –altura picada Esperanza- fueron sorprendidos por dos sujetos que los agredieron con gomeras. También indicaron que luego del primer incidente un grupo de 5 personas de sexo masculino, se presentaron en sus viviendas empuñando machetes y arrojaron piedras.
Trabajaron efectivos de la División Investigaciones UR-XI, Comisaria de la Mujer A. del Valle, División Comando Radio Eléctrico A. del Valle y personal División Video Vigilancia UR- XI. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas