Por las inundaciones se registran distintos cortes de tránsito en Corrientes: el estado actual de las rutas

Las precipitaciones volvieron a generar graves anegaciones en varias localidades correntinas. Vialidad Nacional informó sobre los cortes y desvíos que existen en diferentes vías.

 

-Corte de tránsito provisorio en RN 12 en el km 715 en el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú desde las 20:00 hasta nuevo aviso. El desvío desde el Norte se realiza en Goya por Ruta Nacional 12 hacia el Este y desde el sur en la RP 1 de Entre Ríos. Gendarmería, personal de Vialidad Nacional y Policía de Corrientes se encuentran en el lugar dirigiendo el operativo.

 

-Corte por precaución en la zona del Puente sobre el Río Miriñay en la RN 123 de 20 hs a 06 de la mañana. Gendarmería va a custodiar en el cruce de la RN 123 y RN 14 evitando que los vehículos ingresen a la RN 123 y la policía en Mercedes RN 123 y RN 119, evitando el ingreso por el otro sector. En principio las estructuras del Puente y los aliviaderos no corren peligro, pero es para evitar un posible despiste de los conductores y terminar en zona de banquinas, las cuales están totalmente cubiertas de agua y también hay mucha presencia de animales en la ruta.

 

-En Ruta Nacional 12 km. 874 (9 de Julio-Corrientes) continúa el corte. Desvíos por RN 123 – RP 27 para retomar en km. 940 hacia Corrientes capital y viceversa hacia rotonda de 9 de julio. Personal de la concesionaria «Caminos del Paraná» está trabajando para restablecer la alcantarilla ubicada en el lugar.

 

Se aconseja circular con precaución y evitar hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de esa provincia. Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas, con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos que circulan por las mismas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas