La empresa de Electricidad de Misiones hace saber que procederá a cortar el suministro de energía eléctrica por falta de pago del periodo 2018/11 a los usuarios residentes en la Zona 09, comprendida entre: Av. Mitre, Av. Francisco de Haro, Av. Rademacher y Av.Quaranta.
Con el objeto de evitar trastornos innecesarios solicitan a los usuarios cumplir con los vencimientos de sus correspondientes facturas.
Asimismo informan a quienes hayan abonado las facturas vencidas dentro de las 48 hs. anteriores a la fecha de iniciación de corte, concurran a las oficinas a los efectos de registrar el pago.
CP/APF

Proyecto FRESA: trabajan 700 personas en las obras finales de construcción de la primera central eléctrica de biomasa forestal de Corrientes
Efecto inflación: segundas marcas y dejar de comer en restaurantes son las estrategias de los posadeños para hacer frente a la crisis
Desde Energía de Misiones informan sobre la situación del sistema interconectado provincial
¿Qué hacer ante una tormenta eléctrica?






