Copa Argentina: vea los goles del empate de Crucero en Formosa

San Martín de Formosa y Crucero del Norte de Misiones igualaron 1-1 en el estadio 17 de Octubre por la ida de la Primera Fase Preliminar Regional. Juan Carlos Portillo abrió el marcador para el conjunto misionero y empató Richard Paniagua para los locales. El domingo jugarán el encuentro de vuelta.

 

El primer encuentro de la Copa Argentina 2019, protagonizado por San Martín de Formosa y Crucero del Norte de Misiones, terminó en un empate 1-1. Jugaron por la ida de la Primera Fase Preliminar Regional en el estadio 17 de Octubre y el equipo visitante se lleva una leve ventaja a partir del tanto marcado fuera de casa. El domingo desde las 18.30 afrontarán la vuelta y el ganador será rival de Boca Unidos de Corrientes.

Juan Carlos Portillo, defensor de Crucero del Norte, fue el encargado de anotar el primer tanto de la edición 2019, a los trece minutos del segundo tiempo. Su gol abrió el marcador para un conjunto que intentó asumir el protagonismo del encuentro disputado en Formosa. Sin embargo, San Martín buscó la igualdad y la consiguió rápidamente a través de su delantero Richard Paniagua.

Ambos cuentan con pasado en el cuadro principal y buscarán acercarse a dicho objetivo nuevamente. El próximo domingo se enfrentarán en Misiones, desde las 18.30, por la vuelta de la Primera Fase. En caso de conseguir la clasificación dirimirán uno de los trece cupos del Federal A ante Boca Unidos de Corrientes, el conjunto que más puntos sumó en la categoría durante el pasado semestre.

Fuente: Copa Argentina

Video: Norte Producciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas