Capturaron a un ladrón que había robado una moto con la excusa de que iba a probarla para comprarla

En Oberá detuvieron a un muchacho que había robado una moto con la excusa de probarla para comprarla.
Este jueves a las 14, sobre la calle Peterson, efectivos de la División Motorizada detuvieron a un jovencito de 17 años y recuperaron una motocicleta Honda CG 150 cc la cual posee denuncia por hurto radicada el pasado 9 de Enero en la comisaría 4ta UR II radicada por Claudio CH. (19).
El damnificado publicó la motocicleta para la venta en una red social, contactándose un joven de nombre Fernando. Así acordaron un lugar de encuentro donde el supuesto comprador probaría el rodado y en un descuido el audaz joven huyo del lugar a bordo del ciclomotor.
Con la denuncia y datos recabados se inició una investigación. Los detectives localizaron a una persona guiando la motocicleta sustraída en calles del barrio Ñanderoga.
El conductor fue identificado como Brian M. (21) quien manifestó haberla adquirido de buena fe al mismo sospechoso, quien finalmente luego de un intenso patrullaje y búsqueda fue detenido. Lo trasladaron a la dependencia que instruye la causa, donde se pudo establecer que el mismo posee antecedentes por delitos en contra de la propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas