Boca cayó ante Unión de Santa Fe en el primer amistoso de pretemporada

Con el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, el Xeneize cayó 2 a 0 ante Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella, en el primer amistoso de pretemporada. Los goles fueron marcados por Augusto Lotti, quien abrió el marcador a los 19 minutos de la etapa inicial y selló el resultado final a los 60.

Si bien el club de La Ribera tuvo un buen arranque, se mostró impreciso y con falta de ritmo futbolístico durante el correr del partido. Los santafesinos sacaron provecho de los errores defensivos, donde en ambas oportunidades falló Junior Alonso, quien llegó a la institución en el último mercado de pases. Luego el “Tatengue” controló sin mayores sobresaltos.

Poco para destacar de Boca, que no encontró en Carlos Tevez el protagonismo que el DT resaltó desde su llegada. Tampoco encontró respuestas en los demás delanteros: Villa, Pavón y Benedetto. En el complemento el entrenador buscó alternativas con los ingresos de Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Wanchope Ábila, quienes no pudieron torcer la historia.

Por el lado de Unión fue todo lo contrario. Al margen del gran partido de Lotti, quien se metió a último momento entre los titulares y se convirtió en la figura con su poder goleador, también se destacó su compañero de ataque Franco Fragapane, ex Boca. Además, el mediocampo integrado por Nelson Acevedo, Mauro Pitón y Diego Zabala aportó mucha entrega y orden para llevarse un triunfo justo en Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas