Andresito: violento atacó a su mujer y a su bebé y luego disparó contra la Policía

En Comandante Andresito, un hombre agredió a su familia, atacó a tiros a policías y fue detenido.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos.
El hecho se conoció en las últimas horas del miércoles por un llamado telefónico del Hospital Local, manifestando que una mujer de 38 años y su hijo de tres meses habían ingresado con lesiones al centro de salud.
Personal de la Comisaría de la Mujer de Comandante Andresito se constituyó en el lugar y se entrevistó con la víctima, quien denunció que en horarios de la tarde había tenido una discusión con su concubino, Horacio L. (57), en su domicilio del paraje Soberanía. Dijo que él la golpeó con un hierro y también a su bebé que tenía en brazos.
En esas circunstancias, el hermano de la damnificada observó lo sucedido y recurrió a auxiliarla. Mediante empujones, el violento se retiró del domicilio amenazando que iba a buscar una escopeta para matarlos.
Conocido el hecho, efectivos de esta dependencia y de la Comisaría jurisdiccional acudieron inmediatamente al lugar, y luego de un amplio rastrillaje detuvieron a Horacio, quien intentó entorpecer el procedimiento efectuando disparos contra el personal, sin causar lesionados.
Finalmente, el violento fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En el lugar se incautó el arma de fuego, 1 cuchillo tipo puñal y 1 hierro que presumiblemente fue utilizado para lesionar a las víctimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas