#10YearChallenge: posteó una foto de su mamá que logró salir de una relación tóxica y se hizo viral

El reto surgió para mostrar el contraste entre una foto actual y una de hace diez años. Después de la publicación, muchos se sumaron, contaron su historia y destacaron la importancia terminar con los vínculos que hacen mal.

¿Cómo estabas hace diez años? Es el desafío #10yearchallenge que circula por las redes sociales. Desde los diferentes ámbitos se sumaron actores, políticos y deportistas a mostrar como los trató el paso del tiempo. En medio de todas las versiones que adoptó el reto, una que fue muy viralizada en las últimas horas muestra a una mujer hace diez años en una relación que le hacía mal y ahora, habiendo superado la separación. «Mi mamá con 34 años y ahora con 44. Prueba fehaciente de que salir de una relación tóxica es lo que mejor que podemos hacer», publicó @BSpinsatti.

En el posteo, la chica se mostró feliz de compartir cómo ahora está mucho mejor, después de terminar con ese vínculo que tan mal le hacía. Hubo decenas de reacciones y comentarios. Muchos destacaron como @Keeir: «Con mi abuela pasó lo mismo. Hoy con 70 y largos es más joven que a los 57. Grandes ejemplos de lucha y superación».

Por su parte, @lugalan9 también compartió dos imágenes de su mamá y escribió «El antes y el después… pocas veces había visto sonreír en una foto. En casa pensaban que si la pasaba demasiado bien, era por algo malo».

Fueron varios los que mostraron las fotos de sus mamás y contaron orgullosos la transformación que vivieron. «Con mi vieja fue igual, hace diez años no le daba bola a su aspecto, se vestía toda de negro. Hoy en día es capaz de ponerse un pantalón naranja, sombreo y remera con flores y sale re contenta».

Nina se animó a subir dos fotos en las que está con su hijo. «Sin lugar a dudas, yo con 27 años y con 37 pero sin esa relación que era como una piedra atada en el pie estando en el medio del mar».

El espíritu de la mayoría de las respuestas que recibió el tuit es destacar la fortaleza de aquellas mujeres que siguen luchando y sonriendo a pesar de todo. «Veo a tu madre y no puedo evitar recordar el caso de mi tía. Ambas son la muestra de que no hay mayor belleza que la felicidad ni mayor felicidad que la libertad».

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas