El tenista Juan Martin Del Potro se prepara para volver con todo: «Disfruta el dolor»

El tenista posteó una foto en pleno entrenamiento a un mes de su regreso al circuito ATP en Delray Beach.

Se perdió el Abierto de Australia, pero se está preparando con todo para volver en la mejor forma física. Juan Martín Del Potro sabe que necesita estar diez puntos para seguir luchando por los primeros puestos del ranking ATP. Y su lema, en esta etapa de entrenamiento duro, es muy significativa: «Disfruta el dolor».

Del Potro se sigue poniendo a punto en Tandil a un mes del regreso al circuito. Será en Delray Beach el 19 de febrero. Hoy es número 5 del mundo y tendrá que defender próximamente muchos puntos por el título en Indian Wells y la semifinal en Miami del año pasado.

El tandilense posteó una foto con un mensaje en su cuenta de Instagram: «Disfruta del dolor». Y recibió cientos de comentarios apoyándolo para que siga entrenando a full.

Delpo está entre los cinco primeros del ranking luego de haber llegado a ser número 3 del mundo por primera vez en su carrera. La fractura de rótula derecha lo dejó afuera del Masters de Londres y lo obligó a una recuperación de cuatro meses antes de volver a competir.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas