Indican que para la instalación de una torre de vigilancia en Iguazú como pretende Nación, es necesario autorizaciones que aún no están dadas

Si bien se publicó en el Boletín Oficial, con Resolución 7/2019, la autorización para el funcionamiento de un sistema de vigilancia en la zona de la triple frontera, desde el municipio de Iguazú aseguran que  es necesario la autorización del municipio, donde no se informó ni se presentó nada.

Arturo García. LT 17

 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Iguazú, Arturo García, dijo que hubo una primera presentación hace un año, pero hasta ahora no tienen nada nuevo. Explicó asimismo que si bien la obra está autorizada en el Boletín Ooficial, debe contar con la autorización del municipio. En este sentido precisó  que deben presentar planos, impacto de la tierra, entre otros puntos. Dijo que la información que tienen es una antena de control con tecnología israelí, y nada más.

Señaló que se trataría de un sistema de control a través de cámaras. En teoría serian varias antenas en toda la provincia. “Vienen nos preguntan, pero luego no traen ni un solo plano”, dijo el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas