Crucero del Norte debuta en la Copa Argentina

El elenco misionero visita hoy a San Martín de Formosa a partir de las 17:30,  por el encuentro de ida de la Fase Regional. El partido abrirá una nueva edición del certamen.

 

Poco más de un mes después que Rosario Central se alzará con el título luego de vencer por penales a Gimnasia de La Plata, la pelota vuelve a rodar en la Copa Argentina y será nada más ni nada menos que un equipo misionero el que ponga en marcha una nueva edición del certamen.

 

Crucero del Norte visita a San Martín de Formosa por el encuentro de ida de la Fase Regional. El partido está pautado para las 17: 30 y se jugará en el Estadio 17 de octubre.

 

El Colectivero viene de disputar dos amistoso, el sábado, contra Atlético Jardín, con victorias en ambos compromisos. En el primero de los enfrentamientos, Sandro Bárbaro alineó a Guillermo Bachke, Alejandro Pérez,Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Juan Portillo,Iván Molínas,Diego Valenzuela, Lucas Caballero, Abel Méndez, Leonardo Marinucci, Federico Martínez.  Ese podría ser el once para enfrentar a la Franja.

 

El choque de vuelta se disputará el sábado 20 en Santa Inés. El vencedor de la llave se enfrentará en la segunda ronda a Boca Unidos de Corrientes.

 

El elenco misionero y el formoseño serán también rivales en la reválida del Federal A. En ese torneo, se vieron las caras en dos oportunidades el año pasado, porque compartieron grupo y el saldo fue empate en Misiones y victoria de visitante para los de la Tierra Roja por 3 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas