El Vicegobernador y el Intendente compartieron Verano-Misiones en Miguel Lanús

Oscar Herrera Ahuad  y el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrieron este lunes por la tarde la playa municipal de Miguel Lanús , compartieron con los vecinos que disfrutaban del río y acompañaron las prestaciones de servicios que se realizan desde el programa Verano- Misiones con el móvil sanitario.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes Barrial, Orlando Vargas,  el director de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Santiago “Pinky” Enríquez, junto al Vicegobernador y al intendente entregaron elementos deportivos para las escuelas de fútbol que funcionan en la playa y para los guardavidas materiales necesarios para el desarrollo de sus tareas.
Herrera Ahuad destacó el acompañamiento «Al programa que tiene que ver con la familia, con la juventud , con el esparcimiento con algo tan importante como un lugar donde los Posadeños y los Misioneros  puedan compartir» agradeció al intendente de Posadas y al Subsecretario de Deportes. Por su parte Losada resaltó el trabajo de recuperación en la playas y agradeció al P.A.S. por acercar servicios al turista.
El programa Verano-Misiones instala un móvil sanitario en las playas de los balnearios El Brete y Miguel Lanús, con médico, enfermero, vacunación contra la fiebre amarilla, toma de presión arterial, calendario de vacunación, certificados médicos, centro de hidratación (entrega de agua) y actividades deportivas guiadas por profesores. Es impulsado por la Vicegobernación, la Presidencia de la Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas, el P.A.S., el I.P.S.,el Ministerio de Salud, las Subsecretarias de Deportes y de Protección Civil. La próxima jornada será el lunes 21 de enero en el balneario El Brete de 16 a 18 hs.
CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas