River y Nacional se medirán en un amistoso de pretemporada

Luego de vencer a Boca y levantar la histórica Copa en el Santiago Bernabéu, sumado a la pronta y sorpresiva eliminación en el Mundial de Clubes tras caer por penales ante el Al Ain árabe, River volverá a la acción en un amistoso en Uruguay. Será a las 22:10, con el arbitraje de Christian Ferreyra y televisado por Fox Sports Premium.

El Millonario está en busca de refuerzos de jerarquía para los próximos compromisos de la temporada, que no podrá contar con Gonzalo “Pity” Martínez (Atlanta United de la MLS), el defensor referente Jonatan Maidana (se irá al Tocula de México) y el retiro de Rodrigo Mora (por constantes dolores de cadera).

El entrenador de River pondrá al mejor equipo posible en cancha. Juan Fernando Quintero ocupará la vacante que dejó Martínez en la mitad de cancha y será el encargado de generar juego. Mientras que en la delantera se mantendrán Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, quienes mayor continuidad vienen teniendo.

En Nacional habrá varios jugadores con pasado en el fútbol argentino, como el arquero Esteban Conde (ex Atlético Rafaela) y Sebastian “papelito” Fernández (ex Banfield).

Luego del amistoso, el conjunto de Nuñez arracará la actividad oficial el próximo sábado 19 de enero ante Defensa y Justicia (recuperará un partido pendiente correspondiente a la octava fecha de la Superliga). Y cuatro días más tarde recibirá a Unión de Santa Fe, en otro encuentro pendiente de la jornada N°12.

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas