«No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron», el mensaje de la prima de Agustina Imvinkelried

La joven pidió respeto por la familia y expresó su bronca tras conocerse los primeros detalles del femicidio.

Melani Imvinkelried es prima de Agustina, la adolescente de 17 años que encontraron asesinada ayer en un descampado de Santa Fe y fue quien se puso al hombro su búsqueda a través de las redes sociales durante las poco más de 24 horas que estuvo desaparecida.

 

LA MATARON. No falleció. Pido por favor que nos respeten como familia, principalmente los medios de comunicación y aquellos que que hacen comentarios por hacer”, escribió Melani en Twitter poco después de que encontraran el cuerpo de su prima semienterrado a unos 300 metros del boliche donde la vieron con vida por última vez.

Pasaron otras 24 horas y los 44 mil habitantes de la ciudad de Esperanza siguen conmovidos por el femicidio de Agustina. Melani, su prima, volvió a elegir las redes sociales para despedirla.

Los criminalistas que intentan esclarecer el crimen de Agustina creen que el asesino asfixió a la chica de 17 años entre las 6 y las 8 de la mañana del domingo, que ocultó su cuerpo en una zanja y, más tarde, volvió a tratar de enterrarlo

«Hace no mucho tiempo fuimos al cementerio por el «nono» y entre risas nos cuestionamos quién sería la/el próxima/próximo. Imposible no pensar en ese día y en ahora. Generalmente pensamos que estamos excentos, que pasa en otro lugares y de un día a otro la vida cambia y nos pone pruebas que en este momento no puedo entender ni aceptar.

 

 

 

(TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas