#MejoresPrecios: ¿Por qué vender vinos y espumantes es una opción rentable para su negocio?

Potenciá tu negocio y ahorrá con Mejores Precios. Este mes tenemos impactantes ofertas para que tus clientes queden más que satisfechos.

El vino es denominado el néctar de los dioses y el mercado lo sabe, es así que su consumo y venta han seguido creciendo en este último año, según estudios y números publicados.

Uno de los desafíos es lograr que continúe el aumento del consumo, hoy en día la cifra está en 21 litros per cápita (un total de 1.000 millón de litros consumidos al año, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Por ello sabiendo que en la Argentina, cada 60 minutos en promedio, se consumen 7.000 botellas de espumantes, es que Mejores Precios ofrece una variada gama de ofertas para que potencie su negocio, no solo por un ahorro en inversión monetaria, sino que en tiempo y logística a solo un click de distancia.

A través de esta plataforma comerciantes minoristas y mayoristas podrán adquirir productos de la manera más fácil y con la mejor relación calidad-precio.

Mirá nuestras ofertas aquí

Diversificación:

Las proyecciones sobre el consumo de vino son positivas, se espera que este año siga incrementando y con ello la posibilidad de brindar más opciones a sus clientes.

Si se da una mirada hacia atrás se puede observar la notable evolución que tuvo esta industria al haber logrado imponer grandes cambios en los hábitos de consumo, ése es, seguramente, su mayor logro: Que los consumidores dejen de asociar a las burbujas con las celebraciones y que más personas hayan incorporado a los espumantes a la gastronomía o simplemente como aperitivo, estos cambios le permitirá a usted poder presentarle a los clientes productos variados y de óptima calidad.

Encontranos en:

https://www.facebook.com/Mejores-Precios-1783846728523977/

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas