Estafa, amenazas y lesiones en Oberá tras la fallida venta de un auto: hasta un policía terminó preso

Oberá fue escenario de un violento episodio que derivó de la fallida venta de un automóvil. Hay tres detenidos. Uno de ellos está acusado de pagar un auto con cheques apócrifos a un hombre que acompañado del hermano presuntamente lo atacó en su domicilio por la defraudación. Investigan las denuncias cruzadas.
El episodio trascendió el lunes alrededor de las 20.30 en una casa del barrio Villa Stemberg de Oberá, donde, tras una requerimiento, intervinieron efectivos de la comisaría 5a.
En el lugar un joven de 20 años manifestó que momentos antes dos hermanos, de 32 y 34 años, respectivamente, se presentaron en su domicilio y presuntamente lo agredieron reclamándole por el pago de un auto con cheques apócrifos.
El joven denunció que fue agredido físicamente e incluso que uno de los hermanos, que es suboficial de Policía, lo habría amenazado con un arma de fuego.
Por disposición de la Justicia, ambos hermanos fueron detenidos por «violación de domicilio, amenazas, lesiones y supuesto abuso de arma de fuego»; mientras que el muchacho de 20 años fue arrestado por el delito de estafa quedando a disposición de la comisaría de Alba Posse donde reside la otra parte y se habría hecho la fallida negociación por el automóvil.
En el marco de la investigación del hecho además fue secuestrado el arma reglamentaria del policía y todas las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. La Jefatura de Policía inició los trámites admnistrativos de rigor y dispuso el pase a disponibilidad del suboficial que prestaba servicios en la división Seguridad Vial UR-UR11.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas