Estados Unidos: mató a su mujer, la enterró en el jardín y se hizo pasar por ella

Shelby Svensen, un estadounidense de 25 años, mantuvo oculto su crimen por 12 meses. Pero otro triple asesinato reveló todo.

La comunidad de Tampa, en Florida, Estados Unidos, está conmocionada tras un macabro triple asesinato en Tarpon Springs al que se le sumó un cuarto muerto. 

Los cadáveres de Richard Ivancic, de 71 años; su mujer Laura Ivancic, de 59 años; y el hijo de la pareja, Nicholas Ivancic, de 25 años- fueron encontrados junto a los de sus tres perros en su casa este Año Nuevo.

Pero el suceso aún tenía que tomar un cariz más terrorífico: la policía descubrió días después que el crimen había sido perpetrado por su yerno y cuñado, Shelby Svensende 25 años, quien llevaba un año haciéndose pasar por su esposa, Jaime Ivancic, de 21;a quien también había asesinado y enterrado en su jardín.

Jamie y Nicholas eran hijos adoptivos de los Ivancic, que no habían podido concebir y los adoptaron cuando eran chicos. En enero de 2018 Jamie le contó a Karma Stewart, su hermana biológica, que estaba pensando en abandonar a su marido y quedarse con la tenencia de sus hijos, que ahora tienen 2 y 3 años.

Llevaban casados apenas dos años, pero las discusiones habían llegado tan lejos que incluso la policía había tenido que mediar: ambos tenían denuncias cruzadas por malos tratos y moretones de peleas por todo el cuerpo, según publicó el diario local Tampa Bay Times. 

Los amigos de Jamie jamás pensaron que estaba muerta. Aunque no la veían en persona, notaban que sus redes sociales siempre tenían actividad. Lamentablemente, ella ya estaba muerta. Era Shelby Svensen quien realizaba todas las publicaciones para disimular su crimen. Hasta ese momento no se sabía nada de su cadáver.

Dos días después de que la policía encontró los cadáveres de los suegros y el cuñado,Svensen fue detenido en el estado de Ohio. Iba conduciendo la camioneta de su suegra y llevaba a sus dos hijos menores. El asesino portaba joyas y objetos de valor de sus víctimas.

El joven admitió haber matado a sus suegros y a su cuñado entre el 19 y 20 de diciembre, pero su confesión no quedo ahí. También reveló que había matado a su esposa. Según El Clarín, confesó que estaba enterrada en el jardín de la casa anterior de la pareja, en Port Richey.

Actualmente Svensen se encuentra detenido en la prisión de Ohio. Distintos medios aseguran que será trasladado a Floridapara ser juzgado.

(MinutoUno) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas