Eldorado: tras persecusión detuvieron a cuatro sospechosos por el robo a un mecánico y en allanamiento incautaron armas

El cuarteto se movilizaba en un vehículo Peugeot 307 presuntamente utilizado para el asalto al denunciante al que amenazaron con armas y le sustrajeron 45 mil pesos. En allanamiento en una de las casas de los detenidos, incautaron dos armas calibres 22 y 32 respectivamente. Buscan determinar si son los mismos implicados en el caso denunciado por el mecánico, la distribuidora y otro caso.

Ayer a la tarde sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a 4 personas sindicadas en un robo calificado y secuestraron 1 automóvil.
El hecho se conoció tras la denuncia de un hombre de 36 años, quien manifestó que personas armadas llegaron a su domicilio de calle Pionero Schick y tras amenazarlo con armas largas le sustrajeron $ 45 mil pesos para luego marcharse a bordo de un Peugeot 307.
Así se implementó un operativo cerrojo, localizando un vehículo similar al denunciado y con 4 ocupantes , quienes al notar la presencia de los moviles aceleraron bruscamente intentando evadir a los uniformados, siendo interceptados y detenidos.
Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional quedando a disposición del Magistrado interviniendo, prosiguiendose las pericias de rigor.

La Policía encontró armas en casa de uno de los cuatro sospechosos

Investigadores incautaron dos armas calibres 22 y 32 respectivamente. Buscan determinar si son los mismos implicados en el caso denunciado por el mecánico, la distribuidora y otro caso

Anoche a las 23.30 horas, sobre calle Los Cedros (Kilómetro 11), investigadores de la UR III allanaron la casa de Jacinto (39), uno de los cuatro detenidos ayer a bordo de un Peugeot 307 el cual utilizaron para el robo denunciado por un mecánico. En el inmueble requisado cerca de la medianoche, con orden del juzgado de instrucción 1 de Eldorado, secuestraron 2 revolver calibre 22 y 32.
Se prosigue con las diligencias y la investigación a fin de establecer además si los mismos detenidos guardan relación con robos calificados de similiares características ocurridos, en estos últimos días en Eldorado.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas