Eldorado: el mecánico asaltado reconoció a los ladrones y hasta los identificó con nombre y apellido

El mecánico asaltado el lunes en Eldorado reconoció a las personas que lo asaltaron y le sustrajeron 45 mil pesos. Incluso dio sus nombres en la denuncia que hizo ante la Policía.
Dijo además que los malvivientes fueron directo por el dinero. «Donde tenés tu plata, porque te voy a matar, te voy a pegar un tiro», le dijo uno de ellos.
Víctor Enrique Lutz (36) vive sobre la calle Pionero Schick 622, en el Kilómetro 8. Ayer se encontraba allí cuando, según él, aparecieron dos hombres, alrededor de las 15. Dijo que eran Iván A., quien portaba un arma larga tipo escopeta, y Toto P., que llevaba un arma corta. Añadió que el primer hasta efectuó unos disparos al techo para intimidarlo.
Con el mecánico reducido en el piso, llegó la amenaza de Iván. «Entonces Toto ingresa a la habitación y de una caja de zapatos ubicada sobre una cama cucheta sustrae $45.000 discriminados en billetes de 1000, 500 y 100», añadió la víctima en su denuncia.
Los ladrones, según la presentación, subieron luego a un Peugeot 307 azul, dominio FYY 620, y se fueron hacia la avenida San Martín.
Por el caso hay cuatro detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas