Calor y lluvia, el clima para los próximos días en Misiones

Mañana la sensación térmica  alcanzaría los 42°c y podrían formarse tormentas de variada intensidad.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (D.G.A.T) anticipa, hasta el viernes, días calurosos y con lluvia en todo Misiones

 

A partir de mañana, una breve ola de calor afectará la región. Dentro de esa masa de aire calurosa es probable que se formen nubes de lluvia con riesgo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, sin descartar fuertes rayos. La máxima prevista en la provincia es de 36ºc en Puerto Iguazú con 42°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

 

El jueves se esperan chaparrones aislados que podrán estar acompañadas por tormentas severas en forma aisladas en el sur y centro de la provincia, mientras que la zona norte no tendrá lluvias y el calor será extremo.. La máxima prevista es de 37ºc en Puerto Iguazú  con 45°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en Oberá.

 

 

El viernes la ola de calor se debilitaría, aunque todavía se sentirán las altas temperaturas por la mañana. Ese día se espera la llegada de sistemas de baja presión por el oeste-noroeste que producirán lluvias y tormentas en zona centro y chaparrones acompañados por tormentas en el centro-norte. No se descartan mejoramientos temporarios dentro de un ambiente caluroso. La máxima prevista es de 32ºc en Apóstoles con 38°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas