Amistoso en Mar Del Plata: Gimnasia venció a Racing en un encuentro de pretemporada

En el Estadio marplatense José María Minella, Gimnasia de La Plata se impuso por 2 a 1 ante Racing, puntero de la Superliga, en el primer amistoso de la pretemporada disputado el lunes por la noche.

El conjunto de Avellaneda reservó a sus habituales titulares y máximos referentes que se quedaron en Buenos Aires en la puesta a punto para el inicio de la Superliga, donde visitará a Aldosivi el próximo 26 de enero. El equipo platense aprovechó las bajas de la Academia y se hizo fuerte en el área rival: con un Franco Mussis recuperado, quien abrió el marcador a los 6 minutos del inicio con un golazo de volea. Fue Manuel Guanini quien amplió la ventaja a los 25 del primer tiempo. En el complemento, el delantero Jonatan Cristaldo marcó el descuento para los dirigidos por Coudet, a los 78´.

 

El calendario de Racing tendrá solamente un partido más antes del inicio de la Superliga y será ante Rosario Central, el próximo sábado 19 de enero. La Academia no ha sufrido bajas importantes en el último mercado de pases y sumó a Dario Cvitanich, destacado delantero de 34 años, quien ya se sumó al plantel.

Por otra parte, el Lobo también tendrá un partido más de prueba antes de finalizar la pretemporada: será este viernes ante Independiente. En el reinicio del torneo visitará a Atlético Tucumán el sábado 26.

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas