Tránsito interrumpido en varias calles de Posadas por obras de Vialidad Provincial

Comenzaron varias obras en Posadas llevadas adelante por Vialidad, las mismas contienen diferentes características en su realización y fechas distintas de finalización.

La avenida  Urquiza está siendo intervenida desde el mes de noviembre y continúa el corte por la realización de un viaducto subterráneo que, atraviesa desde Las Heras hasta Zapiola, obra que será finalizada en los próximos días.

Ya comenzaron las obras en la avenida Santa Catalina, la interrupción al tránsito se produce desde Almirante Brown hasta Blas Parera, pero se irá realizando por tramos con un plazo estimativo de 20 días dependiendo de las condiciones climáticas.

Por otra parte, las máquinas de Vialidad Misiones ingresarán al microcentro de la Ciudad, donde se repara la calle Santa Fé, desde la avenida Corrientes hasta la calle Félix de Azara, para arreglar los baches e imperfecciones que tiene esta vía ubicada en el centro de la capital.

Las obras cuentan con construcciones de diferente magnitud, por ende terminarlas depende de las condiciones climáticas y de los mismos procesos de elaboración y secado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas