Entre Ríos: chocó a una moto en la que iban dos mujeres. Una de ellas falleció

El hombre oriundo de Paraná se dirigía en auto hacia Buenos Aires cuando chocó a una moto en la que iban dos mujeres, una de las cuales murió, mientras que la otra fue internada con graves heridas.
Un automóvil embistió alrededor de las 22:30 horas del domingo una moto con dos jóvenes. Una de las mismas falleció, mientras que la otra resultó herida de gravedad. Ocurrió en el kilómetro 233.5 de la ruta nacional 12, en inmediaciones de Gualeguay.

Sucedió que un Chevrolet Cruze, conducido por un vecino de Paraná, que iba acompañado por otras cuatro personas, viajaba con destino a la ciudad de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, impactó con una moto Guerrero 110cc negra que transitaba en el mismo sentido.

Ocurrido el accidente, las dos mujeres fueron trasladas al hospital San Antonio, en estado reservado. Una de las motociclistas falleció y la otra fue internada en grave estado, publica el sitio Gualeguay21.

La fallecida fue identificada como Natalia Acosta, quien iba como acompañante, mientras que la herida es la conductora del rodado, Belén Moreno.

(El Once) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas