“El radar frente al acceso a la cruz de Santa Ana puede provocar un accidente y tiene fines tramposos”, dijo Diputado del Pro

El diputado del Pro, Roberto Rocholl cuestionó la legalidad del radar ubicado frente a la cruz de Santa Ana. Además dijo que está mal ubicado y provoca serios riesgos para los conductores. Roberto Rocholl afirmó además que “no está homologado, ni señalizado, ni se conoce la velocidad por la cual se debe transitar”.

“La mal ubicación del radar que esta frente al acceso a la cruz de Santa Ana, lejos de controlar puede provocar un accidente y tiene fines tramposos”, lanzó el legislador provincial del Pro.

El Diputado no solo cuestionó la ubicación que sostiene “está mal”, sino que afirmó que no está homologado, ni señalizado, ni se conoce la velocidad por la cual se debe transitar. “Tengo que remarcar que es una trampa para los conductores y puede causar siniestros viales; porque el conductor al llegar a ese lugar, de forma desprevenida puede frenar bruscamente provocando un accidente con el que viene por detrás”, manifestó.

Para Rocholl este radar “está más para recaudar”, dijo y acusó que no está para prevenir como debería ser su fin.

El legislador del Pro  pidió una  correcta implementación de los radares, “con señalización clara y colocados en lugares peligrosos donde sean necesarios, para controlar la velocidad de los automovilistas y lograr de esta manera bajar el índice de siniestros viales y mortalidad en las rutas misioneras”.

EP/

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas