Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina Imvinkelried, se habría comprometido con su novia horas antes de suicidarse

El hombre tenía 39 años y apareció ahorcado esta madrugada. Una cámara tomó a la chica subiendo a su auto.

 

Como en todo hecho de estas características, con un femicidio, la vida de una adolescente interrumpida violentamente y un asesino que se cruza en su camino, los datos que van reconstruyendo las horas previas al suceso generan mayor indignación. En este caso, además, un detalle posterior al ataque impacta aún más.

 

El cuerpo de Agustina Imvinkelried, de 17 años, apareció tapado por ramas en las afueras de la localidad santafesina de Esperanza, ubicada a 40 kilómetros de la capital provincial. A la adolescente se la buscaba desde el domingo, cuando salió de un boliche luego de ser vista con un hombre que más tarde fue hallado ahorcado.

Esos datos se desprendieron de las primeras horas de la investigación, que pudo identificar a la chica en una cámara de seguridad.

 

El sospechoso, al que la policía llegó tras identificar el auto, fue identificado como Pablo Trionfini, de 39 años, hermano del actual Secretario de Producción de la municipalidad de Esperanza. En su último posteo de Facebook, Trionfini anuncia el compromiso con su novia.

 

Publicó la noticia este domingo, luego del crimen de Agustina, y horas antes de suicidarse.

En este lugar encontraron el cuerpo de Agustina. (José Almeida)

 

El cuerpo de la adolescente fue hallado pasadas las 10 de este lunes a unos 200 metros del boliche Teos, donde la joven Agustina fue vista por última vez, situado a la altura del kilómetro 65 de la ruta 6.

 

Según contó un tío de la joven, la noche del sábado la adolescente fue a bailar con amigas como solía hacer los fines de semana y cerca de las 5.50 salió del boliche y permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta, según se constató mediante las cámaras de seguridad del local.

 

El padre de Agustina, Daniel, agregó al canal C5N que su hija antes de desaparecer llamó a un amigo de la familia para que la fuera a buscar, aunque cuando éste llegó ya no estaba.

La casa de Trionfini, donde el acusado del crimen de Agustina se ahorcó. (José Almeida)

 

Al no tener noticias de la joven, sus padres realizaron la denuncia ante la policía de Esperanza, que comenzó a trabajar en el caso.

 

A raíz de averiguaciones, los investigadores determinaron que Agustina fue vista cuando hablaba con un hombre de 39 años, que estaba a bordo de un auto y, que según el tío, vive enfrente de la casa de la amiga de la adolescente con la que fue a bailar.

 

Por tal motivo, por orden de la fiscal de Esperanza que interviene en la causa, María Laura Urquiza, allanaron el domicilio del hombre, situado a unas 15 cuadras del boliche, sobre a calle Vélez Sarsfield, donde lo hallaron ahorcado.

 

En base a los resultados de los primeros peritajes realizados, el hombre se ahorcó. A instancias de la fiscal, se allanó su domicilio y el auto del sospechoso, aunque no se hallaron rastros de Agustina.

 

(Fuente: Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas