Lunes con probabilidad de lluvias en Misiones y máximas entre 31°

Las mínimas previstas son de 22 grados, mientras que las máximas rondarían los 31° y 32° en Iguazú y s. Probabilidad de lluvias en toda la provincia y tormentas fuertes para el sur.

 

Martes 15 de Enero:
Persiste la inestabilidad en la provincia sin cambios significativos, chaparrones y tormentas por la tarde algunas fuertes en toda la provincia.
Precipitaciones: 18 mm para el sur, 8 mm para el centro y hasta 10 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada de hasta 32km/h.
Temperaturas: En continuado ascenso. La máxima prevista es de 34ºc en Garupá con 40°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Oberá.
Miércoles 16 de Enero:
El intenso calor asociado a sistemas de baja presión, ocasionaría chaparrones y tormentas por la tarde en zona sur, lluvias moderadas a fuertes en zona centro y chaparrones débiles en zona norte.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 10 mm para el centro y 15 mm para el norte.
Vientos: predominantes del noroeste, intensidad moderada de hasta 35km/h.
Temperaturas: Cálidas en zonas sur-centro y muy calurosas para el norte. La máxima prevista es de 34ºc en Andresito con 41°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San Vicente.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Según la Dirección de Alerta Temprana el periodo de buen tiempo debe comenzar desde el sábado 19 de enero en Misiones y la región con temperaturas por debajo de los valores normales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas