Independiente emitió un comunicado tras el choque de Alan Franco y los hinchas reaccionaron

Alan Franco quedó en el ojo de la tormenta. En la madrugada del domingo, el jugador de Independiente protagonizó una accidente de tránsito con su camioneta en Sarandí: debieron hospitalizar a una mujer embarazada de siete meses y medio, como producto del choque.

Además, el futbolista fue acusado por la suegra de esta chica de intentar sobornar a la policía para ponerle un fin a la situación y poder retirarse del lugar. Dentro de su vehículo se encontraron bebidas alcohólicas, mientras que aseguran que otras fueron descartadas antes de que llegaran los controles.

Horas después del suceso, desde Independiente emitieron un comunicado oficial sobre este accidente. Allí describen el hecho y destacan que ninguno de los tripulantes de los autos sufrió heridas graves, mientras que aclaran que tanto la mujer embarazada como el bebé se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, sostiene que aguardan las «pericias accidentológicas y de alcoholemia» para conocer con certeza las causas del choque.

 

La reacción de los hinchas

La gran mayoría de los fanáticos del Diablo que comentaron la publicación salió a solidarizarse con la chica internada. Muchos pidieron que se actúe con Franco como si fuera una persona normal, aunque se mostraron escépticos ante esta posibilidad. Unos pocos respaldaron al defensor.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas