Encontraron muerta a una adolescente que desapareció el sábado en Santa Fe: el único sospechoso se ahorcó

Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes encontraron el cuerpo de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que había ido a bailar con amigas el sábado en la localidad santafesina de Esperanza y no regresó a su casa. El hombre que había sido registrado con ella en la grabación de una cámara de seguridad, Pablo Trionfini, se suicidó esta madrugada cuando la policía ingresaba para allanar su casa.

El cuerpo de Agustina apareció a unos 300 metros del boliche Teos, el lugar donde la joven fue vista con vida por última vez a las 5.54 del domingo. «El trabajo de los perros rastreadores fue clave para encontrarlo», señaló en TN Néstor Nagel, Bomberos Voluntarios Regional de Esperanza, y precisó: «Estaba en una cuneta, tapado con hojas y ramas».

El sábado a la noche Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue a bailar con una amiga a un boliche de la ciudad de Esperanza, a 40 kilómetros de Santa Fe, y no volvió a su casa. El último rastro suyo lo aportó la grabación de una cámara de seguridad, en la que se la ve hablando con un hombre de unos 39 años que se quitó la vida esta madrugada cuando la policía fue hasta su casa para interrogarlo.

La familia de Agustina hizo la denuncia el domingo cuando pasaron las horas sin que la chica volviera a su casa. Así se activó la búsqueda y se conocieron también las imágenes de las cámaras del boliche, claves para la investigación.

Si bien en dos videos se ve a Agustina retirarse sola del lugar cerca de las 6 de la mañana, en otra grabación, se la ve hablando con un hombre al que la policía fue a buscar esta madrugada a su domicilio. Según publicó Diario Uno, el sujeto, al verse rodeado, se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante. El allanamiento en su casa, sin embargo, no tuvo resultados.

En la mañana de este lunes, la policía encontró un cuerpo en un descampado durante los rastrillajes por la búsqueda de la joven.

La imagen de Agustina se instaló en las redes sociales, donde su familia pide difusión y cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas