Eldorado: cerró con éxito el festival «Verano en la Costa»

Más de 11 mil personas asistieron el domingo al cierre del evento realizado este fin de semana en la costanera de Eldorado. El mismo contó con stands de emprendedores locales, patio gastronómico que incluyó cervezas artesanales y la presentación de bandas locales, además de un desfile de temporada. El show principal lo brindó el reconocido cantante de reagge Fidel Nadal, en el anfiteatro Carlitos Acuña.

El evento gratuito para el acceso de todo público, fue organizado por la municipalidad de Eldorado y se llevó a cabo desde la tarde y hasta altas horas de la noche, los días sábado y domingo en la costanera de la Capital del Trabajo.

«Verano en la Costa» ideado para el disfrute de toda la familia, contó con stands de emprendedores locales, patio gastronómico que incluyó cervezas artesanales y en el anfiteatro Carlitos Acuña se realizó la presentación de bandas locales y de la región como ser: Encrucijada, Epsilon, Rula y los de la Esquina. En tanto que el show principal lo brindó el reconocido cantante de reagge Fidel Nadal en la noche del sábado. También hubo un desfile de temporada donde la ropa fue lucida por jóvenes eldoradenses.

Desde la organización, señalaron en diálogo con Misiones Online que el evento fue un éxito y apuntó a generar actividades recreativas para toda la familia en estas vacaciones de verano.

Además sostuvieron que el sábado asistieron al evento unas 7 mil personas y el domingo más de 11 mil, el clima acompañó, ya que hubo un poco de lluvia al mediodía y por la tarde en ambos días, pero en la tardecita y noche, no se registraron precipitaciones, lo que ayudó a que todo se desarrolle con normalidad y gran asistencia de público.

V

EP/PP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas