El simpático cartel de una niña que se cansó que sus vecinos le pidan la pelota a cada rato en un club de Posadas

En el club de judiciales los socios que juegan al fútbol se encontraron con un mensaje de una joven vecina que les advierte que les cobrará 5 pesos para reintegrarles al balón que invade su propiedad. A mejorar la puntería.

 

En la cancha de fútbol del club de empleados judiciales de Misiones, los habituales “jugadores” están analizando dos situaciones para continuar con su ritual de cada tarde: pedir algún entrenamiento especializado para mejorar la técnica de remate del balón; o cada integrante de los equipos tendrá que llevar una pelota para reponerla al juego cuando la que está en uso, se va a la casa del vecino. Es que sorprendió en los últimos días, la aparición de un simpático cartel escrito por una niña que vive en una propiedad lindante al club con la siguiente leyenda: “quiere que le pace la palota 5$ peso”. Errores ortográficos al margen, el mensaje que envía la niña es perentorio.

La foto llegó a la redacción de Misiones Online de la mano de algunos socios del club ubicado en avenida 115 y riberas del Paraná y fue muy comentada el fin de semana entre los “jugadores” que tendrán que juntar el dinero para recuperar la pelota cuando invada la casa del vecino o decididamente mejorar la técnica para que el balón no quede en poder de la niña que encontró una particular manera de recaudar un dinero, en plenas vacaciones.

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas