Córdoba, Chaco, Jujuy y Misiones pisan el acelerador y refuerzan sus campañas para ser una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

En abril serán revelados los resultados del concurso y 7 atractivos se convertirán en las Maravillas Naturales Argentinas. A 3 meses del final, los 28 destinos buscan un lugar dentro del podio, es así que Córdoba, Chaco, Misiones y Jujuy continúan con intensas campañas de promoción para posicionar a sus bellezas naturales no solo en el país sino también a nivel mundial

Este certamen no solo busca elegir 7 atractivos naturales argentinos, además concientizar sobre la importancia del cuidado y la preservación del medio ambiente, del legado que quedará para las próximas generaciones.

El Río Mina Clavero con su imponente caída de agua de 102 metros, es el único destino cordobés entre los 28 finalistas. La provincia, a través de campañas de promoción y difusión de los diferentes atractivos que este espectacular destino ofrece, busca convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales del país.

 

La provincia de Jujuy, apuesta a su principal destino turístico, las “Salinas Grandes”, uno de los puntos más elegidos por los turistas que llegan a la provincia. Se trata de un salar que está ubicado en la puna y tiene más de 200 kilómetros cuadrados de sal. A través de una visita nocturna al salar y de diferentes campañas de promoción busca ser una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Por su parte, Chaco continúa fortaleciendo la promoción del atractivo turístico del sudeste para posicionarlo de cara a la elección de las 7 Nuevas Maravillas Argentinas. Campo del Cielo es una región del norte de la Argentina ubicada en el Chaco Austral, en el límite entre el Chaco y Santiago del Estero, en la cual hace resultantes de la explosión en la atmósfera de un asteroide de alrededor de 840 mil kilogramos.

En la tierra colorada, Misiones continúa  intensificando su campaña como candidata en el certamen para ser una Maravilla Natural Argentina. El gobierno provincial apuesta  a su principal atractivo, que no solo alberga a una  Maravilla Natural, como lo son Las Cataratas del Iguazú, sino que además es uno de los principales pulmones verdes del planeta y una de las ecorregiones subtropicales más biodiversas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas