Al Muñeco Gallardo se le cayó el refuerzo que quería para reemplazar al Pity Martínez

El colombiano Luis Díaz era el apuntado por el DT de River pero el jugador decidió renovar contrato con su actual club, el Junior de Barranquilla.

 

El 31 de enero cierra el libro de pases en el fútbol argentino y en River hay preocupación. El equipo no solo tiene pocos delanteros tras la lesión de Nacho Scocco y el retiro de Rodrigo Mora, sino que ahora se sumó una nueva decepción. Luis Díaz, el volante por el que habían ofertado 5 millones de euros, y que sonaba para reemplazar al Pity Martínez, decidió renovar su contrato con el Junior de Barranquilla.

Así lo anunció el club cafetero en sus redes sociales en donde también manifestó su alegría de seguir contando con el talentoso futbolista. El jugador seguirá jugando al menos por un semestre y usará la camiseta número 10.

El Muñeco Gallardo había pensado en el colombiano como reemplazante del Pity Martínez ante la partida del volante ofensivo al Atlanta United. El entrenador consideraba que el futbolista de 21 años, era ideal ya que además de habilidad, tenía mucho gol.

Es por eso que desde el club de Núñez realizaron una primera oferta para comprar al jugador por la suma cinco millones de dólares, que finalmente fue rechazada por la dirigencia del Junior.

En aquel entonces, el mediocampista reconoció que el fútbol argentino es una «vitrina importante» para luego llegar a Europa y que ir a River sería un paso «importante» para su carrera, mientras que reveló que el Millonario era un tema de charla recurrente con su compañero Teo Gutiérrez. «Me habló bien de Gallardo, de la hinchada y de la ciudad», cerró.

Ahora, su futuro seguirá ligado al Tiburón y Gallardo tendrá que buscar otra variante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas