Ramón Ignacio Salazar se quedó con el premio mayor en la competencia de aguas abiertas en Posadas

Con un tiempo de 40 minutos 31 segundos, el correntino, de 14 años, se adjudicó la competencia de aguas abiertas realizada en el circuito boyado de la Bahía El Brete, en Posadas. 
Ramón Salazar concretó los 3 kilómetros de competencia. Antes, Guadalupe Giaconi, posadeña de 31 años, fue la primera deportista en llegar a la meta, tras 18 minutos 45 segundos y por la categoría de los mil metros.
Los primeros misioneros que llegaron a la meta lograron clasificarse a los Juegos Argentinos de Playa, a disputarse en Puerto Madryn, a finales del próximo mes de febrero.
La primera misionera fue Martina Mayol con un tiempo de 45 minutos 30 segundos, también con 14 años de edad y el primer varón en cruzar la meta fue Maximiliano Wolcan, de 18 años, con un registro de 46 minutos 44 segundos. Ambos deportistas son de Posadas.
El pasado 15 de abril se realizó una prueba simbólica que marcó en el calendario la vuelta a las brazadas en el río tras la Tragedia del Paraná, hace 9 años. La organización de la competencia estuvo a cargo de la Asociación Tri Misiones.
Fuente Territorio
AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas