Posadas: investigan la muerte de una mujer que llegó en taxi y sin vida al Hospital Madariaga

El hecho ocurrió hoy a la madrugada. La mujer ingresó al nosocomio sin signos vitales y acompañada por un hombre, quien sería su pareja y que, cuando se constató la muerte, quedó detenido junto a otro sujeto.

 

Apenas transcurrido los primeros minutos del domingo, Soledad Verónica Balmaceda (30 años) ingresó sin vida al Hospital Madariaga, a bordo de una taxi, acompañada por Gabriel.O (42) , quien, según informaron fuentes policiales, sería su pareja.

 

En  el nosocomio, el médico de turno trato de reanimarla, aunque no obtuvo resultados positivos.

 

Según el relato de Gabriel.O, la mujer se desvaneció mientras consumían bebidas alcohólicas en una casa ubicada en el Barrio Malvinas.

 

Según el informe médico, el cuerpo no presenta lesiones a simple vista y se solicitó una autopsia del mismo.

 

Inmediatamente confirmada la muerte, intervino en el caso el Juzgado de Instrucción número  Nº 7 de Posadas, a cargo del juez Carlo Jorge Giménez, quien ordenó un allanamiento en la vivienda y como resultado de ese procedimiento se detuvo a dos hombres: al dueño de la propiedad y a Gabriel.O

 

En el lugar del hecho se realizó planimetría, fotografías y secuestros de prendas de vestir. Asimismo la muestra de líquido de una gaseosa, que había en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas