Por la fuga en un acueducto, se detendrá el abastecimiento de agua en algunos barrios de Posadas

El inconveniente se registró en Miguel Lanús y afectará a gran parte de la capital Misionera. Estiman que la situación se normalizará a la tarde.

 

Según informó Samsa,  se detectó una importante fuga de agua en un acueducto sobre las calles Soberanía y 10 de Junio, en Miguel Lanús, y por ese motivo se detendrá, por las próximas horas, el bombeo de agua a varios barrios de Posadas.

 

Las zonas que se verán afectadas son:  Santa Cecilia, A3-2, Miguel Lanús, Madariaga, Los Paraísos, Mercado Central-UNaM, Campo Lapacho, Don Pedro, Villa Bonita, Fátima, Complejo Hab. Vírgen de Fátima (A3-1), Ex. Hipódromo, Martín Fierro, Las Lomas, Ñú Porá, 140 Viviendas, Claudia Ester, Nuevo Garupá, Néstor Kichner, Villalonga Centro Unido, Santa Elena, Santa Helena, Villalonga Sur, Don Santiago Barreyro, Altos de González-Don Claudio, El Portal, Santa Cruz, San Onofre, Smata, Cocomarola Este, Cocomarola Oeste, Autódromo, San Isidro (EBY), Aeroclub, Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil, Belén Bicentenario, Itaembé Guazú y zonas aledañas.

 

Desde Samsa comunicaron que  “los equipos técnicos de la empresa iniciarán los trabajos de reparación” y solicitaron que “los usuarios de los barrios mencionados, tomen las previsiones del caso hasta que finalicen dichos trabajos, lo que se estima en horas de esta tarde”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas