La autopsia de la mujer llevada sin vida al Madariaga determinó que fue una muerte súbita, por una afección cardíaca

La autopsia de la mujer que se descompensó en su casa y llegó sin vida al hospital Madariaga de Posadas determinó que fue una «muerte súbita, debido a asístole ventricular». Conocido el resultado de la necropsia, el juez de Instrucción Siete, Carlos Jorge Giménez, ordenó la liberación de las dos personas que habían sido demoradas en la casa de la fallecida.
Del hecho se había conocido minutos en los primeros minutos de este domingo, cuando ingresó sin vida al hospital Soledad Verónica Balmaceda (30), acompañada por un hombre de 42 años.
Según las primeras investigaciones la mujer se encontraba junto al sujeto en una vivienda del barrio Malvinas, circunstancias en las que la misma se desvaneció y fue trasladada en un taxi al centro de salud.
El cuerpo de Verónica a simple vista no presentaba lesiones y se solicitó autopsia. Por orden del Juez de Instrucción 7 se allanó la vivienda ubicada en el mencionado barrio, donde fueron detenidos en averiguación del hecho Gustavo L. (40) y Víctor V. (40). En el lugar además se incautaron varios elementos que serán sometidos a pericias.
Ahora, el magistrado dispuso la entrega del cuerpo de la mujer a los familiares para el velorio y la posterior inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas