Hallan atrapado entre rocas, en un malezal, a un hombre desaparecido durante casi una semana en Alem: murió a las pocas horas

Tras varios días de intensa búsqueda, policías hallaron en un malezal y atrapado entre piedras a Marcelo Javier López (41), quien estaba desaparecido desde hacía una semana. Pero no pudo sobrevivir al estado en el que se encontraba y murió a las pocas horas.
El hombre era buscado por más de 30 efectivos de la Unidad Regional VI de Alem, desde el pasado lunes cuando se conoció de su desaparición. A las 7.40 del sábado, uniformados de Infantería zona Centro Alem lo encontraron en delicado estado, tendido en un barranco al margen de la ruta nacional 14, en una zona de montes a tres mil metros del acceso sur.
Se lo pudo localizar entre dos grandes piedras y algunas chapas, agonizando. Lo trasladaron en ambulancia al hospital Samic, pero no pudo resistir debido a su estado crítico. Su deceso se produjo alrededor de las 9.
La familia fue notificada y también la justicia que dispuso se labren las actuaciones para saber como el hombre llegó a ese lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas