Eldorado: minutos después del violento asalto a la distribuidora, robaron en una estación de servicios: hay 2 detenidos

El ilícito ocurrió anoche alrededor de las 21:30 hs en una gasolinera ubicada en Ruta Nacional 12 y Av. El Fundador,  donde tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de una conocida gasolinera. Además se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista.

 

Según manifestaron trabajadores del establecimiento, tres hombres encapuchados a bordo de dos motocicletas se apersonaron en el lugar y uno de los ocupantes descendió con un revolver en mano dirigiéndose al sector servi- compras. Allí  el sujeto sustrajo 4200 pesos de la caja y otra suma que no supieron precisar, 10.000 pesos a una pareja de turistas que estaba realizando compras en el lugar y 2.800 pesos de la recaudación de los playeros. Luego se dio a la fuga con los demás cómplices

 

Conocido el hecho, la policía realizó un intenso operativo de rastrillaje con personal dependiente de Eldorado, Montecarlo, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía y GOE, en colaboración con las Divisiones de Comando Radioeléctrico Puerto Rico UR IV y Puerto Iguazú UR V.

 

Como resultado del operativo, los uniformados procedieron al secuestro de 1 casco, 1 pullover y 1 capucha tipo pasamontaña que se encontraba en las calles Rio Cuarto y Sarmiento km 6.

 

Siguiendo con las tareas investigativas y con ayuda de efectivos del Comando Zona Centro UR III, los policías se dirigieron a un local bailable ubicado sobre calle Esperanza km 9, y detuvieron a Reinaldo A. (28) y Diego P. (38), señalados como presuntos autores del ilícito.

 

Posteriormente, se procedió al traslado de los hombres quienes fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia. Las fuerzas de seguridad siguen con las tareas de rigor a fin de encontrar al tercer involucrado en el delito.

Minutos antes se registró un violento asalto en una distribuidora

 

Antes del robo a la estación de servicio,  asaltaron violentamente a Guillermo Edmundo “Vily” Hornus,  al momento que concluía la jornada laboral y el hombre se disponía a cerrar su comercio, una conocida distribuidora de papas y cebollas de la localidad.

Los asaltantes eran 4 hombres que actuaron encapuchados y armados. Familiares de la victima precisaron que lo “maniataron y lo golpearon con tal violencia hasta provocarle fractura de cráneo y múltiples lesiones en el ojo, la nariz y la oreja”.

 

La policía investiga si ambos hechos tienen alguna vinculación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas