Advierten sobre abundantes descargas eléctricas para la noche en Misiones

La Dirección General de Alerta Temprana, que depende del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, alertó a través de las redes sociales, de la presencia de un núcleo muy severo, ingresando por el Paraguay hacia Jardín América, que puede ocasionar abundantes descargas eléctricas en la zona. 

A través de la red social Twitter, Alerta Temprana sostiene que el temporal en Posadas y zona Sur aún se intensifica y podría tener ráfagas de viento de hasta 100 km/h, además de lluvia, capaz de generar inundaciones en zonas vulnerables.

Para este domingo, el pronóstico indica nubosidad variable y caluroso. Chaparrones y tormentas aisladas.

Zona norte: inestabilidad en la zona de las cataratas con lluvias y tormentas a cualquier hora del día, las temperaturas calurosas aun con lluvias, la máxima estimada en 32°c.

 Zona centro: lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde con algunos chaparrones intensos, la temperatura máxima desciende a 29°c. Fuente: D.G.A.T

Zona sur: inestable lluvias y algunas tormentas especialmente entre el mediodía y la noche, la temperatura máxima llegaría a los 31°c.

 

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas