Marcos Díaz: “todos los arcos son iguales, pero el de Boca exige más”

Marcos Díaz: “todos los arcos son iguales, pero el de Boca exige más”

El club realizó una publicación en sus redes sociales para informar la contratación del arquero, que firmó a préstamo por 18 meses. Hoy comenzará a practicar con sus nuevos compañeros.

Boca publicó un mensaje en sus redes sociales para darle la bienvenida a Marcos Díaz, quien se convirtió en nuevo arquero de Boca. El guardameta, que llega de Huracán con el pase en su poder, firmó un contrato a préstamo por 18 meses con el Xeneize.

Hoy comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros en Cardales bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quien lo conoce de su paso por el Globo. Ayer al mediodía se había realizado la revisión médica para luego dirigirse a las oficinas del club y rubricar el vínculo.

Por su parte el futbolista declaró: “Tengo una edad justa para venir a aportar la experiencia que uno tiene. Estoy tranquilo, sé que es un paso importante y uno tendrá que aportar desde la tranquilidad y la experiencia. El arco de Boca exige adentro y afuera de la cancha, todos los arcos son iguales pero el de Boca exige más, es un desafío muy importante poder demostrar en Boca lo que uno venía haciendo”.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE