La Policía recuperó dos motocicletas robadas y detuvo a un joven en Aristóbulo del  Valle

El primer hecho se registró esta mañana  las 08:00 horas a través de la denuncia de Roxana D.S. (20) radicada en la Comisaría 1ra UR XI,  quien manifestó que en su domicilio ubicado sobre Ruta 14 km 933, autores ignorados le sustrajeron una motocicleta Zanella RX 150cc.

Conocido el caso y mediante datos aportados por efectivos de la Comisaría de Salto Encantado UR XI, horas antes dos jóvenes a bordo de un motovehículo de similares características se dieron a la fuga al notar la presencia policial que realizaba recorridas de prevención y abandonaron el rodado sobre la calle 8 de septiembre.

Se procedió al secuestro de la moto que fue depositada en la comisaría jurisdiccional y se siguen con las tareas correspondientes a fin de hallar a los autores del ilícito.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo esta tarde a las 15:00 horas en inmediaciones del barrio Los Pinos, donde personal de la Comisaría 1ra con la colaboración de la División  Comando Radioeléctrico Aristóbulo del Valle UR XI, secuestró una motocicleta robada y detuvo a Roberto A. (26).

Según denunció Evelin G. (25), horas antes habían ingresado a su vivienda en el barrio Hospital y le sustrajeron un ciclomotor Guerrero 110cc.

Mediante un amplio rastrillaje e investigaciones por la zona y lugares aledaños, los uniformados detuvieron al joven y secuestraron el rodado, los cuales fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas