Investigan homicidio en Bernardo de Irigoyen: hallaron el cuerpo de un hombre al costado de un camino

Un hombre de nacionalidad brasileña fue hallado sin vida hoy a la mañana al costado de una calle de tierra del Paraje Costa Pepirí en Bernardo de Irigoyen. Investigan un homicidio ya que la persona tenía varias lesiones cortantes en el cuerpo. Un joven de la misma nacionalidad es intensamente buscado, según testigos fue el último en verlo con vida.

Se trata del ciudadano brasileño Luis Carlos Dos Santos. Los efectivos de la comisaría de Irigoyen hallaron el cuerpo sobre el camino de tierra.

El médico policial diagnosticó “heridas cortantes que afectan planos profundos en espalda, región craneal, tórax y miembros superiores».

Tras varias  averiguaciones  se conoció  que en las últimas horas el fallecido –que realizaba trabajos rurales temporales en la zona-  se encontraba con un joven de la misma nacionalidad, quien ya fue identificado y es intensamente buscado por personal  de las distintas dependencias de la unidad regional y de la policía del país vecino, donde se estima habría escapado el autor del hecho.

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas