Fernando Burlando le respondió a Dolores Fonzi y amenazó con llevarla a la Justicia

El abogado de Juan Darthés reaccionó ante el contundente tuit que escribió la actriz en su contra y no descartó iniciar acciones legales.

Luego del polémico testimonio de Carla Lescano, la hermana de Thema Fardín que puso en tela de juicio la denuncia de la actriz en contra de Juan Darthes por violación, Dolores Fonzi utilizó su cuenta de Twitter para disparar, en duros términos, contra un “abogado de dudosa trayectoria” que intenta “embarrar la valentía de una víctima denunciante”.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y  contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. Notificada”, escribió el abogado defensor de Juan Darthés en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando la actriz que pertenece al colectivo Actrices Argentinas explotara de ira al enterarse que las declaraciones de Lescano serían incorporadas por el abogado a la causa por presunta violación que se está investigando en Nicaragua y que tiene a Juan Darthes en el centro de las acusaciones.

Conocida esa situación, en una suerte de catarsis tuitera, Fonzi se despachó contra Burlando, cuidándose bien de no escribir su nombre ni apellido del letrado.

Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”, fue lo que puso la actriz en sus redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas